07/04/2021

Está abierto, hasta el día 20 de abril, el plazo de matrícula para los exámenes oficiales de Portugués  del CAPLE (niveles A2-C2).  Para más información, pulse aquí: https://institutodeidiomas.us.es/portugues/examenes-oficiales-caple/matricula-y-precios.

25/03/2021

Las instalaciones del Instituto de Idiomas permanecerán cerradas durante la Semana Santa.

08/03/2021

Debido al cambio del nivel de alarma sanitaria en Sevilla, a partir del lunes 15 de marzo, las clases del Instituto de Idiomas volverán a ser presenciales.

13/02/2021

El plazo de matrícula para las pruebas de acceso a niveles superiores en el Instituto de Idiomas para matricularse en los cursos intensivos de marzo / abril / mayo de Inglés B1, Francés B1 e Italiano B1 será del 17 de febrero al 2 de marzo. Puede encontrar la información en el siguiente enlace:  https://institutodeidiomas.us.es/secretaria/prueba-de-acceso-niveles-superiores.

05/02/2021

Las clases de los grupos del segundo cuatrimestre en principio son presenciales, pero debido a la situación sanitaria, empezarán online.  Si la situación cambia y las autoridades lo permiten, las clases pasarán a ser presenciales.  El profesor de cada grupo se pondrá en contacto con sus alumnos para enviarles el enlace para entrar en la clase.  Si hay alguna pregunta, los alumnos deben ponerse en contacto con su profesor.

02/02/2021

Del 29 de enero al 9 de febrero es el plazo de matrícula de CURSOS SEMINTENSIVOS CUATRIMESTRALES en Alemán, Francés, Inglés e Italiano. Son cursos de dos días a la semana, tres horas cada día, con un total de seis horas a la semana.  Para más información específica de los cursos de cada idioma, véase la página del idioma en cuestión. Los niveles que se ofrecen en esta modalidad son los siguientes:

• Alemán:  A1 / A2 / B1 / B2.1/ B2.2
  • Francés:  A2 / B1 / B2
  • Inglés:  A2 / B1
  • Italiano:  A2 / B1

Para información sobre la matrícula para alumnos sin UVUS pinche aquí.

07/01/2021

Desde el 7 al 28 de enero de 2021 está abierto el plazo de matrícula para los exámenes Goethe de febrero de 2021. Para más información acerca de las fechas de cada nivel, pinche aquí. Para más información acerca del procedimiento de matrícula, pulse aquí

Información importante: El aforo máximo en cada examen es de 38 personas.