Portugués B1

 Convocatoria junio 2022

Examen escrito 06 de junio; tarde Instituto de Idiomas
Examen oral 

20 y 22 de junio; tarde

Instituto de Idiomas

 

 Convocatoria Septiembre 2022

Examen escrito 06 de septiembre; tarde Instituto de Idiomas
Examen oral 

14 de septiembre; tarde

Instituto de Idiomas

 

 

PROTOCOLO SANITARIO EXÁMENES IDI

EXÁMENES ESCRITOS

1. Si hay muchos candidatos para un examen, se convocará a los alumnos de forma escalonada.
2. Deben acudir al examen puntualmente (ni antes ni después de su hora) y abandonar el edificio / recinto inmediatamente al terminar el examen. Deberán esperar a ser llamados para entrar.
3. Los alumnos tendrán que traer su propia mascarilla. En todo momento deben tener colocada la mascarilla de forma correcta, sólo se la bajaran cuando se lo indique el profesor para su identificación y en ese momento se debe estar guardando la distancia de seguridad. Al entrar en el edificio, deben desinfectarse las manos con el gel hidroalcohólico que encontrarán junto a la puerta de entrada.
4. Los alumnos mantendrán la distancia de seguridad en todo momento, incluso cuando estén esperando para entrar en el edificio. No formarán grupos en ningún momento.
5. En cada aula/espacio habrá gel desinfectante para ser usado tanto por los profesores como por los alumnos y jabón en los aseos.
6. Tanto los alumnos como los profesores usarán mascarillas durante el examen en todo momento.
7. Al entrar en el aula, el alumno pondrá su DNI en la esquina de su mesa. Para identificarse, el alumno tendrá que bajar su mascarilla brevemente para mostrar su cara.
8. Durante el examen se respetarán las distancias de seguridad de 1,5 metros.
9. Al terminar, el alumno depositará el examen en una caja y la hoja de respuestas en otra de forma que el profesor no tenga que manipular dichos documentos.


EXÁMENES ORALES

1. Se convocará a los alumnos individualmente o por parejas, manteniendo la distancia de seguridad de mínimo 1,5 metros. Deben acudir al examen puntualmente (ni antes ni después de su hora) y abandonar el edificio / recinto inmediatamente al terminar el examen. Los profesores deben comenzar y terminar los exámenes puntualmente para evitar aglomeraciones de alumnos.
2. Los alumnos tendrán que traer su propia mascarilla. En todo momento deben tener colocada la mascarilla de forma correcta y sólo se la bajaran cuando se lo indique el profesor para su identificación, manteniendo una distancia adecuada. Al entrar en el
edificio, deben desinfectarse las manos con el gel hidroalcohólico que encontrarán junto a la puerta de entrada.
3. Los alumnos mantendrán la distancia de seguridad en todo momento, incluso cuando estén esperando para entrar en el edificio. No formarán grupos en ningún momento.
4. En cada aula / espacio habrá gel desinfectante para ser usado tanto por los profesores como por los alumnos y jabón en los aseos por si quieren utilizarlo.
5. Tanto los alumnos como los profesores usarán mascarillas durante el examen en todo momento.
6. Al entrar en el aula, el alumno se identificará con su DNI, pero no lo soltará y los profesores no lo tocarán. Para identificarse, el alumno tendrá que bajar su mascarilla para mostrar su cara.
7. Durante el examen se respetarán las distancias de seguridad de 1,5 metros.

     

    IMPORTANTE:

    Revisar esta información antes del examen. Podría haber cambios para ajustarse a las necesidades del Instituto.

    ES RESPONSABILIDAD DEL ALUMNO INFORMARSE DEL DÍA, HORA Y LUGAR DE SU EXAMEN TANTO ESCRITO COMO ORAL.

     

     

     

    Área de idiomas