Prueba de Acceso a Niveles Superiores

No se podrá realizar matrícula oficial de cursos superiores si no se tiene aprobado el curso o cursos inferiores. No obstante, los estudiantes de nuevo ingreso y los que hubieran estado matriculados en 1º sin superarlo podrán matricularse en un curso superior, si existe disponibilidad de plazas, previa superación de las pruebas de nivel correspondientes al nivel del curso inferior al que se solicita. Dicha/s prueba/s tendrá/n lugar en el mes de septiembre, será/n de convocatoria única y para la concurrencia a la/s misma/s  tendrá/n que formalizar matrícula del 4 al 21 de julio y del 1 al 8 de septiembre de 2017. La/s prueba/s sólo será/n válida/s para realizar la matrícula en el curso académico correspondiente. El alumno que no supere la/s prueba/s sólo tendrá/n derecho a matricularse como alumno oficial en el primer curso del idioma, siempre que exista disponibilidad de plazas. Se podrá realizar Prueba de Acceso a Niveles Superiores sólo hasta el tercer curso de cada idioma, excepto en Alemán que se podrá realizar hasta el nivel

Estas pruebas no tienen validez para acreditar idiomas.

Los estudiantes de enseñanza libre también están sujetos al régimen de incompatibilidades.

Si el interesado se matricula en varias  pruebas de nivel de un mismo idioma deberá examinarse de todas las pruebas matriculadas, indicando que si no supera la prueba de niveles inferiores no puede realizar las pruebas de los niveles superiores.

Se comunica a los Sres. estudiantes que realicen las pruebas de acceso a niveles superiores que sólo podrán matricularse como alumno oficial si existe disponibilidad de plazas. Si podrán realizar matrícula por enseñanza libre (sin asistencia a clases)

Para consultar fechas, horas y lugares de realización de dichas pruebas, pinche aquí.

PROCEDIMIENTO:

- La matrícula se podrá realizar de manera presencial (no se puede hacer por correo electrónico) en la Secretaría del Instituto de Idiomas en horario de atención al público, o por internet si tiene uvus.

Impreso de matrícula de pruebas de acceso a niveles superiores

- Se le entregará la carta de pago para que la abone en el Banco Santander o podrá descargarla una vez realice la matrícula por internet (automatrícula). Último día de pago el 11-9-2017.

- Precio: 17,73 € por nivel

- Una vez publicadas las calificaciones de las pruebas,  podrá formalizar matrícula del curso en la Secretaría del Instituto de Idiomas o por automatrícula si tiene uvus  o de manera presencial si no tiene uvus.