Certificados del IDI y Sello CertACLES

Tu centro para certificar idiomas

La Universidad de Sevilla, a través del Instituto de Idiomas, ha sido acreditada para realizar exámenes de dominio de idiomas según el modelo de la Asociación de Centros de Lenguas de Enseñanza Superior (ACLES). Esto supone una ventaja para los estudiantes del IDI que aprenden con nosotros, ya que implica que sus niveles están certificados una vez que aprueban nuestros cursos. Además, el IDI es una alternativa de calidad si quieres certificar tu nivel de idiomas aunque no estés en ningún curso con nosotros.

Sello CertACLES

Otra de las ventajas de nuestra acreditación es el reconocimiento de nuestras certificaciones. Algunas de ellas incluyen el sello CertACLES, un distintivo reconocido por la mayoría de las Universidades Españolas y por la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE). ACLES forma parte también de The European Confederation of Language Centres in Higher Education (CercleS) y por ello las certificaciones con el sello CertACLES, se reconocen también en un gran número de Universidad de otros países.

Actualmente llevan el sello CertACLES las certificaciones de los niveles B1 y B2 de los idiomas alemán, español, francés, inglés e italiano obtenidas en el IDI en convocatorias de los Exámenes de Acreditación según el modelo ACLES. En inglés lleva el sello además el nivel C1.  Puedes informarte sobre las convocatorias de estas pruebas y sus certificaciones en esta página