Ampliación de matricula del 2º cuatrimestre 2025-26
Debido a las incidencias meteorológicas se ha decido ampliar el plazo hasta el 9 de febrero para la matricula de los siguientes cursos:
cursos semiintensivos (6 horas semanales, de febrero a mayo):
- Alemán: A1, A2 y B1
- Francés: A2, B1 y B2
- Inglés: A2, B1, B2 y C1
- Italiano: A2, A2 online y B1
Recuerda que no puedes matricularte en un nivel superior al más bajo sin aportar alguna titulación que demuestre que tienes superado el inmediatamente inferior al que quieres optar, o haber realizado una prueba de acceso.
La matrícula de estos cursos se realiza a través de automatrícula en casi todos los casos. Entra aquí para ampliar información.
Además, puedes realizar Matricula de OTros cursos (3h/ semanales) y para ello no es necesario realizar prueba de acceso ni aportar titulación. Es suficiente con poseer los conocimientos necesarios para poder seguir la clase.
-
iniciación al francés
-
Cambridge B2 y C1
-
DELF B2
-
Goethe C1 online
Entra aquí para ver cómo realizar la matrícula para estos cursos.
Aquí puedes ver todos los horarios ofertados y los lugares donde se impartirán los cursos.