Compromisos del centro
- Mantener actualizada la página web del Centro, con toda la información relevante para los alumnos, incluida la información de los exámenes, horarios de las clases y normativas de matrículas.
- Dar respuesta a las quejas y sugerencias en un plazo máximo de 10 días hábiles desde su recepción en periodo lectivo.
- Mantener en vigor los convenios suscritos con entidades de reconocido prestigio para la realización de sus exámenes.
- Realizar, al menos, dos convocatorias durante el curso académico para las acreditaciones de idiomas con el sello de calidad ACLES de los idiomas y niveles que tengan este sello de calidad.
- Resolver y grabar las solicitudes de acreditación en el plazo máximo de un mes.
- Comunicar mediante publicación en la página web del Centro la disponibilidad de certificado con sello ACLES, para su recogida, según los datos facilitados por los alumnos.
- Comunicar las incidencias de mantenimiento en un plazo máximo de 24 horas desde la detección de la misma.
- Expedir los documentos contables a partir de la recepción de las facturas en un plazo no superior a 10 días hábiles en periodo lectivo.
- Colaborar en la protección del medio ambiente, promoviendo el reciclaje y el ahorro de energía realizando al menos una vez al año una campaña de sensibilización.
- Dedicar a mantenimiento y mejora de nuestras dependencias el 10% de nuestro presupuesto anual.
- Facilitar la asistencia del personal de Secretaría y Conserjería a los cursos de idiomas.