Compromisos del centro

1. Mantener actualizada la página web del Centro, con toda la información relevante para los alumnos, incluida la información de los exámenes, horarios de las clases y normativas de matrículas.
  2. Dar respuesta a las quejas y sugerencias en un plazo máximo de 10 días hábiles desde su recepción en periodo lectivo.
  3. Mantener en vigor los convenios suscritos con entidades de reconocido prestigio para la realización de sus exámenes.
  4. Realizar, al menos, dos convocatorias durante el curso académico para las acreditaciones de idiomas con el sello de calidad ACLES de los idiomas y niveles que tengan este sello de calidad.
  5. Resolver y grabar las solicitudes de acreditación en el plazo máximo de un mes.
  6. Comunicar mediante publicación en la página web del Centro la disponibilidad de certificado con sello ACLES, para su recogida, según los datos facilitados por los alumnos.
  7. Comunicar las incidencias de mantenimiento en un plazo máximo de 24 horas desde la detección de la misma.
  8. Expedir los documentos contables a partir de la recepción de las facturas en un plazo no superior a 10 días hábiles en periodo lectivo.
  9. Colaborar en la protección del medio ambiente, promoviendo el reciclaje y el ahorro de energía realizando al menos una vez al año una campaña de sensibilización.
  10. Dedicar a mantenimiento y mejora de nuestras dependencias el 10% de nuestro presupuesto anual.
  11. Facilitar la asistencia del personal de Secretaría y Conserjería a los cursos de idiomas.