Encuestas de satisfacción
En el Instituto de Idiomas queremos garantizar una experiencia de aprendizaje única y seguir mejorando la calidad de los servicios ofertados en el centro. Por eso, cada curso contamos con diferentes procesos de evaluación para continuar evolucionando año tras año. Estas pruebas nos ayudan a mejorar y nos dejan una nota que nos hacen sentir orgullosos: La valoración media de nuestros estudiantes alcanza el 9,49. Puedes ver las valoraciones completas en la siguiente lista:
Resultados evaluación docente Instituto de Idiomas 2024-25
Número de encuestados: 510 |
Media /10 |
---|---|
Los objetivos del curso están claramente definidos. |
9,39 |
El material docente es útil para el seguimiento de la asignatura. |
9,33 |
El profesor imparte la docencia de forma clara y ordenada |
9,46 |
Los medios que el profesor utiliza para impartir su docencia son adecuados. |
9,37 |
El profesor vincula los contenidos de la asignatura con aspectos prácticos de la misma |
9,47 |
El profesor ha intentado motivarme con esta asignatura |
9,40 |
El profesor fomenta la participación del alumnado en su docencia |
9,60 |
El profesor responde con claridad a las preguntas que realizan los estudiantes. |
9,59 |
El profesor trata con respeto a los estudiantes. |
9,84 |
En general estoy satisfecho con la labor docente de este profesor. |
9,52 |
NOTA MEDIA GLOBAL |
9,49 |
Encuesta de satisfacción secretaría 2024-25
RESULTADOS ENCUESTA DE SATISFACCIÓN SECRETARÍA IDI 2024-25
Realizado con una escala de entre 1 a 5, siendo 1 nada de acuerdo y 5 totalmente de acuerdo.
ITEM 1 |
Considero adecuado el horario de atención al público. |
||||||||||
ITEM 2 |
Me ha sido fácil ponerme en contacto con la Secretaría del IDI. |
||||||||||
ITEM 3 |
Considero que el tiempo de espera para ser atendido fue razonable. |
||||||||||
ITEM 4 |
El personal se mostró dispuesto a ayudarme. |
||||||||||
ITEM 5 |
El trato fue en todo momento amable y considerado. |
||||||||||
ITEM 6 |
La persona que me atendió me informó de una manera clara y comprensible. |
||||||||||
ITEM 7 |
Solucionaron eficazmente mi problema/demanda. |
||||||||||
ITEM 8 |
En mi opinión, el servicio prestado fue completamente satisfactorio. |
||||||||||
ITEM 9 |
En mi opinión, el servicio de cita previa ha ayudado a mejorar el servicio de atención al público. |
||||||||||
|
Número de encuestados: 262 |
||||||||||
|
ITEM 1 |
ITEM 2 |
ITEM 3 |
ITEM 4 |
ITEM 5 |
ITEM 6 |
ITEM 7 |
ITEM 8 |
ITEM 9 |
TOTAL |
MEDIA GLOBAL |
2025 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NO VALORADAS |
10 |
8 |
6 |
5 |
3 |
4 |
8 |
5 |
9 |
58 |
|
VALORADAS |
252 |
254 |
256 |
257 |
259 |
258 |
254 |
257 |
253 |
2300 |
|
MEDIA / ITEM |
4,6 |
4,6 |
4,8 |
4,8 |
4,9 |
4,9 |
4,9 |
4,8 |
4,6 |
|
4,8 |
Encuesta de satisfacción conserjería 2024-25
RESULTADOS ENCUESTA DE SATISFACCIÓN CONSEJERÍA IDI 2024-25
Realizado con una escala de entre 1 a 5, siendo 1 nada de acuerdo y 5 totalmente de acuerdo.
ITEM 1 |
Considero adecuado el horario de atención al público. |
||||||||||
ITEM 2 |
Me ha sido fácil ponerme en contacto con la Secretaría del IDI. |
||||||||||
ITEM 3 |
Considero que el tiempo de espera para ser atendido fue razonable. |
||||||||||
ITEM 4 |
El personal se mostró dispuesto a ayudarme. |
||||||||||
ITEM 5 |
El trato fue en todo momento amable y considerado. |
||||||||||
ITEM 6 |
La persona que me atendió me informó de una manera clara y comprensible. |
||||||||||
ITEM 7 |
Solucionaron eficazmente mi problema/demanda. |
||||||||||
ITEM 8 |
En mi opinión, el servicio prestado fue completamente satisfactorio. |
||||||||||
ITEM 9 |
Considero que el estado general de las instalaciones del IDI (acceso, aulas, limpieza, climatización, equipamiento…) es satisfactorio. |
||||||||||
|
Número de encuestados: 72 |
||||||||||
|
ITEM 1 |
ITEM 2 |
ITEM 3 |
ITEM 4 |
ITEM 5 |
ITEM 6 |
ITEM 7 |
ITEM 8 |
ITEM 9 |
TOTAL |
MEDIA GLOBAL |
2025 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NO VALORADAS |
8 |
9 |
12 |
7 |
6 |
8 |
9 |
9 |
5 |
73 |
|
VALORADAS |
64 |
63 |
60 |
65 |
66 |
64 |
63 |
63 |
67 |
575 |
|
MEDIA / ITEM |
4,8 |
4,9 |
4,8 |
4,8 |
4,8 |
4,9 |
4,8 |
4,9 |
4,5 |
|
4,8 |
Encuesta de satisfacción docente 2023-24
Resultados evaluación docente Instituto de Idiomas 2023-24
Número de encuestados: 541 |
Media /10 |
---|---|
Los objetivos del curso están claramente definidos. |
9,11 |
El material docente es útil para el seguimiento de la asignatura. |
9,14 |
El profesor imparte la docencia de forma clara y ordenada |
9,22 |
Los medios que el profesor utiliza para impartir su docencia son adecuados. |
9,19 |
El profesor vincula los contenidos de la asignatura con aspectos prácticos de la misma |
9,35 |
El profesor ha intentado motivarme con esta asignatura |
9,20 |
- El profesor fomenta la participación del alumnado en su docencia |
9,45 |
El profesor responde con claridad a las preguntas que realizan los estudiantes. |
9,46 |
El profesor trata con respeto a los estudiantes. |
9,71 |
En general estoy satisfecho con la labor docente de este profesor. |
9,36 |
NOTA MEDIA GLOBAL |
9,32 |