Aprende con nosotros

El mejor lugar donde aprender idiomas en Sevilla

El Instituto de Idiomas de la Universidad de Sevilla es el lugar más completo para aprender idiomas y acreditar tus conocimientos en nuestra ciudad. En un único centro puedes aprender un idioma desde cero, mejorar tus competencias en los que ya hablas, conseguir una acreditación oficial de tu nivel, completar las titulaciones que necesitas para tus estudios de Grado o Máster, disfrutar aprendiendo y ampliar tu cultura sobre diferentes países… Todo ello en once lenguas para elegir. En el IDI aprendes con profesores nativos, con diferentes tipos de cursos y varias localizaciones por toda la ciudad que se adaptan a tu ritmo de vida.

Once idiomas para elegir

Varias modalidades de cursos

Clases por toda la ciudad

Razones para estudiar en el IDI

Profesorado nativo y experto

Contamos con una plantilla amplia y estable de docentes expertos en constante formación. Un equipo amplio y diverso, que se coordina entre las diferentes áreas de idiomas para que nuestro estándar de calidad de aprendizaje sea excelente en todas las aulas.

Metodología y experiencia

EEn el IDI somos expertos en idiomas. Miles de alumnos aprenden y mejoran cada año con nosotros, gracias a una combinación de metodologías actualizadas, respaldada por décadas de experiencia y profesionales expertos. Los métodos se adaptan a cada nivel de cada idioma para optimizar el aprendizaje, con un mismo objetivo en todas las aulas: la excelencia. Gracias a distintos tipos de cursos.

Mucho más que clases de idiomas

Los idiomas son mucho más que una forma de comunicarse, también son una puerta a tu enriquecimiento cultural. Lleva tu aprendizaje al máximo nivel con los intercambios y actividades culturales del IDI.

¿Ya tienes nivel? Acredítalo y sigue aprendiendo

En el IDI también puedes conseguir el reconocimiento oficial de tu nivel en un idioma a través de nuestras pruebas de acreditación. Estas te permiten acceder a niveles superiores de aprendizaje, enriquecer tu currículum, completar tus estudios de grado o máster… Además, si realizas un curso con nosotros, aprobarlo implica automáticamente tener ese nivel acreditado.

Hazlo oficial: acreditaciones internacionales

Convalidaciones de nivel: tu conocimiento cuenta