Acreditaciones de matrícula
La acreditación de matrícula es un documento que acredita estar matriculado/a en estudios impartidos en el Instituto de Idiomas de la Universidad de Sevilla.
¿Cómo puede solicitarla?
Puede solicitarla por alguna de estas vías:
- Sede Electrónica de la US: deberá elegir el procedimiento "Presentación de Instancias y Solicitudes Genéricas". Puede acceder con su certificado electrónico o su UVUS + 2FA.
- Registro Electrónico General: debe iniciar nuevo registro. Puede acceder si dispone de certificado electrónico, DNI-e, Cl@ve...
- Acudiendo de forma presencial a alguna de las Oficinas de Asistencia en Materia de Registros de la Universidad de Sevilla (con cita previa), de la Junta de Andalucía o del Estado. En este caso en necesario cumplimentar el modelo de solicitud genérica.
- A través de cualquier medio establecido en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. En este caso en necesario cumplimentar el modelo de solicitud genérica.
Si no puede acceder por alguna de estas vías debe ponerte en contacto con la Secretaría del Instituto de Idiomas por teléfono, email o coger cita previa para ser atendido de forma presencial.
Trámite
Es importante indicar si necesita que incluya alguna información adicional (curso, grupo, horario...).
Es obligatorio no tener recibos impagados ni pendientes de abono. Si estuviesen domiciliados se modificará la forma de pago a recibo bancario y se le comunicará al estudiante.
Una vez comprobada la información y el pago, se le enviará la acreditación de matrícula al correo electrónico indicado en su solicitud.