Modificación de matrícula
Los estudiantes del Instituto de Idiomas podrán realizar modificaciones de su matrícula en este centro según estas circunstancias:
- Las modificaciones de automatrícula podrán realizarla dentro del periodo de matriculación establecido en el Calendario Académico.
- Desde el comienzo de las clases, dispondrán de 10 días hábiles para modificar su matrícula en cambios de grupos, si hay disponibilidad, en cambio de modalidad del curso salvo las incompatibilidades determinadas por el centro, etc.
El cambio de idioma no se considera modificación de matrícula.
Más información en el artículo 7 de las Normas de Matrícula del Instituto de Idiomas del curso vigente.
¿Cómo puede solicitarla?
Para la fecha de presentación, el estudiante debe tener en cuenta los plazos indicados en el artículo 7 de las Normas de Matrícula del Instituto de Idiomas para el curso vigente.
Puede solicitar la modificación de su matrícula a través de estas vías:
- Sede Electrónica de la US: deberá elegir el procedimiento "Presentación de Instancias y Solicitudes Genéricas" e incluir la documentación que debe presentar. Puede acceder con Certificado Electrónico o DNI-e.
- Registro Electrónico General: debe iniciar nuevo registro e incluir la documentación que debe presentar. Puede acceder si dispone de Certificado Electrónico, DNI-e, Cl@ve...
- Acudiendo de forma presencial a alguna de las Oficinas de Asistencia en Materia de Registros de la Universidad de Sevilla (con cita previa), de la Junta de Andalucía o del Estado.
- A través de cualquier medio establecido en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Si no puede acceder por alguna de estas vías debe ponerte en contacto con la Secretaría del Instituto de Idiomas por teléfono, email o coger cita previa para ser atendido de forma presencial.
Documentación que debe presentar
- Solicitud genérica.
- Original DNI/NIE/Pasaporte, si presenta la solicitud de forma presencial.
Trámite
Una vez hayamos recibido y comprobado la documentación, la resolución, tanto estimatoria como desestimatoria, se la notificaremos por vía electrónica.