Sede Electrónica

Sede Electrónica de la Universidad de Sevilla

Con la aprobación del Reglamento de Administración Electrónica de la Universidad de Sevilla (Acuerdo 7.1/CG 20-12-22), y la Resolución Rectoral de 13 de diciembre de 2024, por la que se establece el catálogo de procedimientos administrativos electrónicos actualmente vigentes en la Universidad de Sevilla y se regula su uso, todos los trámites administrativos que anteriormente se realizaban acudiendo a la Secretaría del Centro se realizarán de forma electrónica, accediendo a la Sede Electrónica de la Universidad de Sevilla seleccionando el procedimiento del catálogo de Procedimientos y Servicios. 

En los procedimientos que no figuren en dicho catálogo, podrá realizarse por alguna de estas vías:

Si no puedes acceder por alguna de estas vías debes ponerte en contacto con la Secretaría del Instituto de Idiomas por teléfono, email o coger cita previa para ser atendido de forma presencial.

Procedimientos administrativos del IDI a realizar obligatoriamente en la Sede Electrónica de la US

Aportación NIE-DNI Estudiantes de Idiomas

Aplicaciones de trámites administrativos

Automatrícula

Buzón de documentación (DOMUS)

Doble Factor de Autenticación (2FA)

Secretaría Virtual Universidad de Sevilla (Sevius)

Sevius 4

Autoayuda programas/aplicaciones de la US

Enlaces para el uso de Sede Electrónica/Registro Electrónico

Sede Electrónica de la Universidad de Sevilla

Registro Electrónico General (La Unidad Tramitadora del Instituto de Idiomas es U01700185)

Tríptico informativo sobre el Registro Electrónico

Registro General de la Universidad de Sevilla

Certificado Electrónico

Cl@ve (Identidad Electrónica para las Administraciones)

Autofirma del Estado

Autofirma de la Junta de Andalucía