Convocatoria noviembre/diciembre

EXÁMENES CONVOCATORIA DE NOVIEMBRE 2019

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Para consultar las FECHAS DE LOS EXÁMENES DE NOVIEMBRE pinche aquí.

AVISOS:

• El examen de B2 de noviembre no tiene sello CertACLES.
    • Los alumnos que realicen el examen B1 fuera de turno no recibirán el sello CertACLES.
    • Las notas del examen escrito de convocatorias anteriores no se guardan para la convocatoria de noviembre. Todos los candidatos tienen que presentarse al examen escrito.
    • El alumnado con necesidades especiales que necesite una adaptación específica para la realización de las pruebas escritas o/y orales (acceso, modificación de las condiciones, material….) ha de ponerse en contacto con la Unidad de Atención a Estudiantes con Discapacidad previamente a la realización de dichas pruebas para organizar con suficiente tiempo todo lo necesario.

Los exámenes tendrán lugar en los siguientes edificios/facultades:

PLANO DEL CAMPUS DE REINA MERCEDES

INGLÉS A2

EXAMEN ESCRITO

Todos los alumnos de Inglés A2 harán el examen en el aula (por confirmar)

EXÁMENES ORALES:

Todos los alumnos de Inglés A2 de la convocatoria de noviembre harán el examen oral el _____ de noviembre en horario de _____. En caso de conflicto con alguna obligación académica o profesional, deberán rellenar una solicitud de cambio de turno y presentarla en la Conserjería del Instituto de Idiomas, junto con un justificante de dicho conflicto. Pueden consultar toda la información sobre los cambios de turno aquí.

RESULTADOS FINALES INGLÉS A2

INGLÉS B1

EXAMEN ESCRITO

Distribución de alumnos por aula:

TRIBUNALES ORALES

EXÁMENES ORALES:

Todos los alumnos de B1 de la convocatoria de noviembre harán el examen oral en uno de los siguientes turnos: _____, horario de _____; _____, horario de _____; _____ de _____, horario de _____. En caso de que alguno de esos turnos entre en conflicto con alguna obligación académica o profesional, deberán rellenar una solicitud de cambio de turno y presentarla en la Conserjería del Instituto de Idiomas, junto con un justificante de dicho conflicto. Pueden consultar toda la información sobre los cambios de turno aquí.

RESULTADOS FINALES INGLÉS B1

INGLÉS B2

EXAMEN ESCRITO:

Todos los alumnos de Inglés B2 harán el examen en el aula (por confirmar).

Aviso:  Los repetidores que se presenten en la convocatoria de noviembre al examen de Inglés III (B2) no recibirán un certificado CertACLES si aprueban

TRIBUNALES ORALES
    EXÁMENES ORALES:

Todos los alumnos de B2 de la convocatoria de noviembre harán el examen oral en uno de los siguientes turnos: _____ de noviembre, horario de _____; _____ de _____, horario de _____; _____ de _____, horario de _____. En caso de que alguno de esos turnos entre en conflicto con alguna obligación académica o profesional, deberán rellenar una solicitud de cambio de turno y presentarla en la Conserjería del Instituto de Idiomas, junto con un justificante de dicho conflicto. Pueden consultar toda la información sobre los cambios de turno aquí.

RESULTADOS FINALES INGLES B2

INGLÉS C1

EXAMEN ESCRITO

Todos los alumnos de Inglés C1 harán el examen en el aula (por confirmar).

EXÁMENES ORALES:

Todos los alumnos de Inglés C1 de la convocatoria de noviembre harán el examen oral el _____ de _____ en horario de _____. En caso de conflicto con alguna obligación académica o profesional, deberán rellenar una solicitud de cambio de turno y presentarla en la Conserjería del Instituto de Idiomas, junto con un justificante de dicho conflicto. Pueden consultar toda la información sobre los cambios de turno aquí.

RESULTADOS FINALES INGLÉS C1

FECHAS Y AULAS TRIBUNALES ORALES DE INGLÉS NOVIEMBRE 2019

PUBLICACIÓN DE LAS NOTAS DEL EXAMEN ESCRITO (todos los niveles)

PUBLICACIÓN DE LAS NOTAS DE LOS EXÁMENES ORALES (todos los niveles)