Cambio de turno

PLAZO de presentación de solicitud de cambio de fecha para la convocatoria de Septiembre: Lunes 02.09.2024

Sólo podrán optar a dichas convocatorias especiales los alumnos que justifiquen con un documento oficial la imposibilidad de presentarse al examen escrito en la fecha convocada para su nivel. Hay que enviar este documento (escaneado) por correo electrónico al coordinador del Área de Alemán, Beat Weiss  (beatweiss@us.es) .

Del documento aportado se debe poder desprender con claridad la imposibilidad de presentarse al examen de la respectiva convocatoria en la fecha oficial. No se puede presentar nadie al examen de incidencias sin haber aclarado previamente sus circunstancias con el coordinador.

* El Instituto de Idiomas de la Universidad de Sevilla ha sido acreditado por la Asociación de Centros de Lengua en la Enseñanza Superior (ACLES) para la realización de exámenes de dominio de los niveles B1 y B2 de alemán. Por tanto, los certificados que se expidan - desde la fecha en que fue concedida la acreditación al IdI - llevarán el sello de calidad CertACLES. Dichos exámenes son de convocatoria única en JUNIO y SEPTIEMBRE no en Enero y Noviembre, y deben celebrarse en una misma fecha por lo que los exámenes de incidencia no podrán llevar el sello CertACLES.

Si tu examen de alemán coincide con uno de tu facultad contacta con el profesor (beatweiss@us.es) para que te informe sobre una fecha alternativa. Deberás hacerlo como muy tarde diez días antes de la fecha oficial establecida.