Resultados y certificados

Recogida de certificados

Recogida en Secretaría: Podrá recoger el certificado con cita previa en la Secretaría del IDI, presentando el DNI o autorización en caso de que no venga la persona interesada.

Envío por correo postal: Puede solicitar al correo goethe-institut@us.es que se le envíe el certificado por carta certificada con acuse de recibo. Para ello, deberá abonar las tasas que le serán remitidas en respuesta a su correo, siendo imprescindible que indique la dirección postal cuando nos remita el justificante del abono de las mismas. Estas tasas solo incluyen un solo envío.

            Tasas envío nacional: 15 euros

            Tasas envío internacional: 20 euros

IMPORTANTE: Si aprobó los módulos en diferentes convocatorias y tiene derecho a un certificado universal, tiene que entregar sus certificados individuales al recoger su certificado universal. 

Resultados exámenes Goethe febrero 2026

Aquí puede consultar el resultado de su examen. Para ello, es necesario su número de identificación (PTN) entregado el día del examen. 

Goethe B1

Los certificados B1 estarán listos para su recogida a partir del día 16 de marzo. 

Goethe B2 

Los certificados B2 estarán listos para su recogida a partir del día 4 de marzo. 

Goethe C1

Los certificados C1 estarán listos para su recogida a partir del día 11 de marzo.

Revisión de examen

En caso de querer solicitar una revisión del examen, contacte con mvogl@us.es

La revisión no incluye la visión de las tareas del examen, sino únicamente la explicación de la corrección y evaluación de sus respuestas. Tampoco está permitido hacer fotos o copias de su examen.