Resultados de exámenes en colegios

Convocatoria mayo/junio 2024

Informamos por correo electrónico al profesorado de alemán de cada centro escolar. También enviamos un correo electrónico a las familias del alumnado que se ha presentado por libre.

Si no has recibido información sobre el resultado de tu examen, dirígete a Guiomar Topf.

Revisión de examen

Si deseas revisar tu examen, puedes solicitar tutoría en una de estas fechas:

Jueves 11 de julio 2024, de 10 a 12 horas

Martes 18 de julio 2024, de 18 a 20 horas

Para acudir a una tutoría de revisión hay que avisar previamente vía correo electrónico con un mínimo de 48 horas de antelación. Los menores de edad tienen que venir acompañados de su padre/madre o tutor/a identificándose ambos mediante DNI.

Se informa de que la revisión no incluye la visión de las tareas del examen sino únicamente la explicación de la evaluación por los correctores en las hojas de respuesta/evaluación. Tampoco está permitido hacer fotos o copias de tu examen.