CONVOCATORIA DE SEPTIEMBRE 2022

Si tras leer la información publicada en esta página web te queda alguna duda, contacta con tu profesor/a o, en su defecto, con la coordinadora del Área de Inglés (gloriaruiz@us.es)

Información importante:

*Os recordamos las siguientes recomendaciones sanitarias de la Universidad de Sevilla:

1. Utiliza la mascarilla en espacios interiores cuando no se pueda garantizar la distancia de seguridad sanitaria y la ventilación adecuada.
  2. Lávate las manos/usa gel hidroalcohólico con frecuencia.

* Si necesitas una adaptación específica para la realización de la prueba escrita o/y oral (acceso, modificación de las condiciones, material, etc.), pincha aquí [insertar enlace].

*Es responsabilidad tuya informarte del día, hora y lugar de tu examen, tanto escrito como oral.

Examen escrito

El día del examen debes traer tu propio material: lápiz, bolígrafo negro o azul y un corrector de cinta. Al entregar el examen tendrás que mostrar una tarjeta de identidad con foto y firma (DNI, NIE, carnet de conducir o pasaporte).

Día, hora y lugar:

Inglés B2 Escrito

14 septiembre

Aulas Verde y Naranja (la distribución se publicará unos días antes del examen)

Cambio de turno escrito:

* IMPORTANTE: Los exámenes de B2 realizados fuera de la fecha oficial NO llevan sello CertACLES

El examen de incidencias se realizará el día 14 de septiembre, a las 16:00, en el Aula Azul. Si prevés un conflicto con otro examen o causa de fuerza mayor, para solicitar el examen de incidencias tienes que rellenar un impreso que está disponible en la Conserjería del IDI, adjuntando un justificante que muestre el motivo por el que no puedes realizar el examen en su fecha (certificado expedido por el profesor de la otra asignatura o por la Secretaría de tu Facultad, o bien tu hoja de matrícula y convocatoria del examen, o certificado médico o similar). La fecha límite para solicitar el cambio es el 5 de septiembre a las 15:00 horas. IMPORTANTE: Solo se aceptarán las solicitudes realizadas de forma presencial y dentro de plazo, pero ten en cuenta que el IDI permanecerá cerrado del 1 al 12 de agosto y que, durante el resto del verano, solo estará abierto por la mañana.

Publicación de notas

Las notas del examen escrito se publicarán en la página web en la pestaña Resultados y Revisiones que encontrarás en cada nivel. Junto a la nota aparecerá el tribunal y la hora de tu examen oral, si tienes que hacerlo.

Examen oral

Antes de empezar el examen oral tendrás que mostrar una tarjeta de identidad con foto y firma (DNI, NIE, carnet de conducir o pasaporte).

El examen oral es los días 19 de septiembre (mañana y tarde) y 20 de septiembre (mañana). El día de publicación de notas del examen escrito, junto a la nota, publicaremos el día, hora y lugar exactos de tu examen oral. Hasta ese momento no sabrás en qué turno te toca. Si tienes un conflicto con otro examen (o causa de fuerza mayor) en alguna de las sesiones del examen oral, tienes que comunicárselo a la coordinadora de antemanorellenando el impreso disponible en la Conserjería del IDI para que no te ponga en esa sesión, adjuntando un justificante de tu examen (o causa de fuerza mayor). Si esperas a saber la nota del examen escrito, será demasiado tarde para solicitar el cambio del oral. La fecha límite para solicitar el cambio de fecha del oral es el 13 de septiembre a las 13:00 horas. IMPORTANTE: Solo se aceptarán las solicitudes realizadas de forma presencial y dentro de plazo.

Las notas finales y las fechas de las revisiones se publicarán en la pestaña Resultados y Revisiones que encontrarás en el nivel correspondiente.