Matrícula en colegios

Precios 2024

 

Goethe Zertifikat  A1 Fit in Deutsch

80€

Goethe Zertifikat A2 Fit in Deutsch

105€

Goethe Zertifikat B1 para jóvenes 

160€

Goethe Zertifikat B1 por módulo

50€

Goethe Zertifikat B2 para jóvenes

190€

Goethe Zertifikat B2 por módulo

60€

Avda. Reina Mercedes, s/n-41012 Sevilla-Tel: 954 551156 Contacto

Plazo de matrícula para la convocatoria de mayo/junio 2024:

Plazo de Matrícula:

03.04.2024 - 26.04.2024 (13horas)

e-mail: GOETHE-INSTITUT@us.es

Horario de atención

Procedimiento de matrícula

Para inscribirse a los exámenes Goethe-Institut deberá mandar un correo electrónico a GOETHE-INSTITUT@us.es y enviar los siguientes documentos cumplimentados. Si no se siguen las instrucciones indicadas no se asegura la inscripción.

  1. Solicitud de inscripción (autorización de transferencia de datos). Deberán estar cumplimentados y firmados. Es imprescindible leerse antes el reglamento de exámenes Goethe
  2. Copia del DNI del interesado
  3. Autorización para presentar documentación. Solo en caso de enviar la documentación otra persona distinta al interesado/a: amigo, familia, academia, papelería, empresa, etc. En el asunto del correo, especificar el nombre de la persona que se inscribe a los exámenes.
  4. Una vez recibida y revisada la documentación, le enviaremos la carta de pago para que la abone en el cajero del Banco de Santander. No se pueden realizar transferencias.
  5. Deberá, respondiendo al correo recibido, enviar el justificante de pago, antes del último día del plazo de matrícula a las 13 horas.
  6. Una vez recibida la carta de pago abonada, se le enviará un correo confirmando la recepción del mismo. Hasta que no reciba este correo no se entenderá que está inscrito/a.

En caso de menores de edad, hace falte mandar una copia del DNI del representante legal (padre, madre, tutor legal) y su firma. Es importante que el DNI sea de la persona que haya firmado la solicitud de matrícula, y que envíe la solicitud por correo electrónico. 

IMPORTANTE: No se admitirán inscripciones fuera del plazo establecido.

Condiciones de aplazamiento de examen

  1. El centro de examen no reembolsará las tasas de un examen.
  2. En caso de que el candidato no haya podido asistir a las pruebas por los motivos siguientes se le traspasará la tasa del examen para la siguiente convocatoria:
     
    1. Motivos médicos presentando un justificante médico con fecha del día del examen.
    2. Hospitalización o fallecimiento de persona allegada.
    3. Caso de fuerza mayor (huelga de transportes, condiciones metereológicas extremas...)
       
  3. La inscripción a la siguiente convocatoria no será automática, por lo cual el candidato tendrá que presentar una nueva ficha de inscripción en periodo de inscripción sin abonar ninguna tasa.
  4. Las tasas no pueden traspasarse a un examen de diferente nivel.

Contacto