Enlaces

• Desde la Enseñanza Virtual podrás acceder a nuestra plataforma de aprendizaje. A través de sus mensajes y anuncios, será nuestro canal de comunicación oficial. Ahí encontrarás los más variados materiales complementarios y los enlaces a distintas aplicaciones de aprendizaje, como un Quizlet personalizado para aprender y jugar con el vocabulario de cada lección de nuestros manuales, o las soluciones del libro del alumno, o sugerencias de cine, literatura...  Podrás acceder con tu usuario y contraseña que la Universidad te asigna en el proceso de matriculación. Si aún no dispones de esos datos o los has olvidado, contacta con el servicio SOS.
  • En esta página puedes encontrar material complementario al nuevo método Netzwerk Neu A1 - B1 con el que trabajamos desde el curso 2012/13: las soluciones del Kurs- y Arbeitsbuch, transcripciones, listas de vocabulario, aprendizaje digital, etc.
  • Últimas tendencias de la música pop alemana en videos con textos encuentras en esta página del Goethe Institut San Francisco.
  • Descargas de audiolibros y textos para escuchar en formato mp3.
  • La Deutsche Welle trae aparte de noticias de Alemania, también cursos de alemán online, ejercicios de tipo léxico y gramática, series de tipo radiofónico, videos sobre los últimos acontecimientos culturales, etc.
  • Curiosidades y lo que siempre querías saber sobre Alemania. Para leer y escuchar.

Estudios en la Universidad e intercambios

Información sobre el estudio de la carrera de Filología Alemana en Sevilla y sobre becas para cursos de Alemán, proyectos de investigación, posibilidades de estudio en Alemania, etc:

Otros enlaces útiles

• El Alumniportal Deutschland es un proyecto en el que participan diferentes organizaciones alemanas como el Goethe-Institut. El portal es una oferta en línea para personas de todo el mundo que estudiaron, investigaron o recibieron una formación en Alemania y está financiado por el Gobierno federal de Alemania.