Anulación de matrícula
La anulación de matricula supone el cese de los efectos académicos de tu matrícula, y por tanto implica que pierdes los derechos a evaluación, pero no constará en tu expediente. No obstante, la anulación de la matrícula no implica la devolución de los precios públicos, salvo que te encuentres en alguno de los casos previstos para la devolución de las tasas.Con caracter general debes abonar los precios publicos por servicios administrativos ( tarjeta de identidad y apertura de expediente)
Debes tener en cuenta que no se concederá la anulación de matrícula a ningún estudiante con alguna calificación en acta cerradas.
Devolución de precios públicos
Anulación sin derecho a devolución
Documentación a aportar
- Solicitud de anulación, indicando la causa de anulación
- DNI
- Solicitud de devolución de tasas (si corresponde)
- Aportar en el Buzón Virtual la documentación necesaria de su matricula (Declaración responsable, DNI y cualquier otra documentación justificativa de los descuentos aplicados)
- Si alguien realiza la solicitud en tu lugar, debes presentar la autorización firmada por ti, copia de tu DNI y original del DNI de la persona que presenta la solicitud en tu lugar.
Dónde presentar la solicitud
- Sede Electrónica de la US: debes elegir el procedimiento "Presentación de Instancias y Solicitudes Genéricas", indicando en el asunto: Anulación de matrícula en el Instituto de Idiomas adjuntando la solicitud de anulación y la solicitud de devolución debidamente cumplimentadas y firmadas junto con la documentación necesaria.
- Registro electrónico: iniciar nuevo registro e indicar en el asunto: Anulación de matrícula en el Instituto de Idiomas adjuntando la solicitud de anulación y la solicitud de devolución debidamente cumplimentadas y firmadas junto con la documentación necesaria.
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Si no puedes acceder por alguna de estas vías puedes ponerte en contacto con la Secretaría del Instituto de Idiomas por teléfono, email o coger cita previa para ser atendido de forma presencial.